+ comentados

Abundancia activa. Arcángel Uriel

¡Bendiciones a todos ustedes!

El artículo de enero está publicado en el sitio Web de Uriel Heals y el mensaje de este mes pregunta si vivimos una vida activa o pasiva. ¿Están cansados de aceptar lo que sea que la vida les envíe en su camino o toman parte activa en la creación de su realidad? El artículo de esta semana discute sobre la abundancia. ¿Miden su abundancia en problemas y caos o paz y alegría? ¿Qué parte están jugando en ese proceso? Lean sobre la abundancia activa en el artículo de esta semana. Los Niños de Hoy habla acerca de Sesión de Ángel con los Cristales e Índigos. El mensaje de Uriel de esta semana se trata de la emoción espiritual. Lean el boletín en español en Zona Mística. El enlace está en la página de inicio de Uriel Heals.

Me gustaría dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores

y agradecerles por unirse al boletín de Uriel Heals. Los boletines y artículos recientes están archivados en el sitio Web de Uriel Heals (en inglés) en la página de ‘Archivos’. La lista de suscriptores crece diariamente y sus continuas palabras de apoyo, valor y apreciación son profundamente apreciadas. ¡Disfruten el boletín de esta semana!

Los contenidos tienen el Copyright© 2004-5 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados.

arcangel Uriel metafisica

 

Abundancia Activa

Podemos vivir pasivamente – esperando que las cosas sucedan o mejoren, o activamente – usando nuestros poderes de manifestación para crear la realidad que queremos, en cada área de nuestra vida. Nuestra vida puede ser de abundancia activa, en donde estamos en un constante estado de recibir milagros cada día, o abundancia pasiva, en donde parecemos obtener lo que queremos después de una gran cantidad de dificultad y en el último minuto. Ya sea que estemos viviendo activa y pasivamente, la elección es nuestra y los resultados de nuestras elecciones serán reflejadas en nuestra realidad.

La palabra abundancia inmediatamente trae a la mente dinero y riqueza material. Si tuviéramos abundancia, ¿no tendríamos mucho dinero? Eso en parte es verdad pero la abundancia es más que dinero. La abundancia es un estado de ser y como sea que la abundancia sea evidente en nuestras vidas se refleja eso. Podemos tener abundancia es muchas cosas, incluyendo problemas y caos. Si ese es el estado de nuestra realidad, entonces estamos enfocándonos en cosas que nos traen esas situaciones. O, si no estamos creando deliberadamente esas cosas, ¿estamos simplemente siendo pasivos y permitiéndonos repetir viejos patrones de pensamiento y actuación?

Cuando nos comprometemos en abundancia activa usamos el poder de nuestros pensamientos para enfocarnos constantemente en lo que queremos en nuestras vidas. Y no importa cómo luce nuestra realidad en el momento, sabemos que puede ser cambiada. Esto toma algún grado de participación en el proceso, ya sea que incluya estar deseosos de confiar y tener fe mientras no enfocamos en lo que queremos, o en caminar a través de las puertas que se abren para nosotros. Ser pasivos en este proceso, esperando que pasen las “buenas cosas”, nos traerá resultados pero serán esporádicos y no siempre reflejan lo que queremos.

Esta semana, consideren el tipo de abundancia que tienen en su vida justo ahora. Si es alegría, paz y amor incondicional, maravilloso. Si no, ¿en qué están enfocando su intención y que están haciendo para volverse en participante activo en el proceso de crear abundancia en su vida? Recuerden que esa abundancia no se trata de dinero, se trata de crear el flujo de toda la alegría, paz, amor y las otras cosas maravillosas, satisfactorias que quieren en su vida. Debemos ser participantes activos en el proceso de abundancia para manifestarla en nuestras vidas, lo cual significa enfocar nuestra intención en lo que queremos y caminar, sin miedo, a través de las puertas que se abren para nosotros. Practiquen la abundancia activa y manifestarán los milagros que ustedes desean.

La Práctica Hace La Perfección

Cuando era joven y tomaba lecciones de piano siempre temía a tener que aprender una nueva pieza de música. Había demasiadas notas en la página, acordes y pasajes para aprender y después tenía que memorizar todo. Practicaba todos los días y pronto podía tocar una página y después de unas cuantas semanas, la pieza entera. Cada pieza de música tenía que ser practicada hasta haberla perfeccionado. Los miedos que tenía acerca de la nueva pieza se iban después de haber pasado tiempo practicando todos los días y eventualmente haberla aprendido.

Aunque sabemos que todos estamos conectado a la Fuente, no siempre sentimos la conexión. De hecho, a veces, podemos sentirnos verdaderamente desconectados y solos. Y es difícil saber que el mundo espiritual existe a nuestro alrededor cuando no podemos experimentarlo de la manera que nos gustaría – siendo capaces de verlo y sentirlo. Aunque nacimos con una conciencia de nuestra conexión espiritual, rápidamente la olvidamos y tuvimos que re-aprender el proceso, con frecuencia tomándonos muchos años hacerlo. Podemos perfeccionar el proceso practicando nuestra habilidad para reconectar nuestro ser espiritual, todos los días.

La práctica puede ser hecha de muchas maneras diferentes. Algunas personas meditan, otras hacen yoga, otros escriben, tocan música, pasan tiempo en la naturaleza – no importa lo que hagamos para hacer tiempo y espacio para practicar nuestra conexión espiritual. Nuestra práctica espiritual consiste en el tiempo que pasamos con nosotros mismos, asegurándonos que estamos haciendo lo que nos trae alegría, que estamos en integridad con nuestros deseos. No podemos estar en tono con nuestra conexión espiritual cuando estamos haciendo el millón de cosas que se necesitan para manejar nuestras vidas. No podemos vivir en tono con nuestra conexión espiritual cuando la única vez que la reconocemos es cuando estamos desesperados por la ayuda.

Lo que es importante es que entendamos que es un proceso con el que nos volveremos muy cómodo cuando pasemos tiempo en nuestra práctica espiritual. Si no tenemos tiempo para nosotros mismos, entonces estamos viviendo una vida desequilibrada. Con el Cambio, el velo entre el mundo espiritual y material se está elevando y a tiempo no habrá diferencia entre lo espiritual y lo material. Por ahora, debemos tomar tiempo para practicar nuestra espiritualidad, para pasar tiempo con esa parte de nosotros que no podemos ver o sentir, pero muy real e importante para nuestra evolución. La práctica hace la perfección y si el mundo espiritual parece distante a ustedes, pasen tiempo con él todos los días y pronto conocerán su presencia en su vida.

Emoción Espiritual

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Solo porque han elegido caminar un sendero espiritual no estarán libres de las emociones y sentimiento que son parte de ser humano. Todavía se enojarán, estarán molestos con personas y se frustrarán. Todas estas emociones son normales. Lo que cambia, cuando se mueven en su camino espiritual, es cómo procesan estas emociones, qué hacen con ellas y cómo afectan su vida. No tendrán el mismo efecto en ustedes como alguna vez lo hicieron y aprenderán a elegir sus respuestas emocionales a situaciones e incluso, a veces, a no elegir responder en lo absoluto. Es cuando su ser emocional y espiritual está en equilibrio.

La creencia de que una vez que entran al camino espiritual ya no experimentarán emociones tales como la ira es falsa. No es razonable esperar eso de ustedes mismos, así como no es razonable esperar que siempre ustedes respondan a cada situación dentro del contexto de su aprendizaje espiritual. Todavía sentirán ira e incluso miedo, pero no lo sentirán de la misma forma. Las emociones que alguna vez tuvieron control sobre ustedes no serán parte de una experiencia que ustedes valorarán con calmado desapego, así como considerarían de qué lado de la calle quisieran caminar.

Equilibrar el espíritu y la emoción les da libertad para vivir su vida sin drama y caos. Y en ese respecto puede ser difícil porque una de las funciones de la mente es manejar el caos y le gusta mantener una cierta cantidad de caos funcionando en su vida. Así que cuando avanzan hacia el equilibrio de sus emociones con espíritu, encontrarán que algo de caos y drama puede presentarse a ellas mismas para tentarlos. Al principio, reaccionarán sus formas usuales pero con el tiempo se sentirán cómodos sin la presencia del caos y del drama. Entonces estarán libres para experimentar las emociones que ustedes eligen, en formas que reflejen su crecimiento y aprendizaje espiritual.
Se supone que la vida sea alegre y divertida y el ser humano requiere que ustedes experimenten muchos tipos y niveles de emoción. Cuando están equilibrando sus emociones no tienen poder sobre ustedes y no pueden, por ejemplo, devastarlos o causarles estallar en furia. Cuando equilibran sus emociones con espíritu, las personas y las situaciones en su vida que alguna vez fueron la fuente del drama y el caos se irán o cambiarán. Y estarán libres para moverse en su camino sin estar tan involucrados en sus emociones que olviden su viaje y propósito. Entonces su vida fluirá sin esfuerzo y alegría y paz será suya.

Sesión de Ángel con los Índigo y Cristal

Hay una nueva generación de niños en el mundo que son conocidos por muchos nombres, incluyendo a los Niños Índigo y Cristal, los Niños de las Estrellas, los Niños de Luz. Cualquiera que sea el nombre por el que se les conoce, son una generación que nunca hemos visto antes y tienen necesidades, dones y talentos especiales. Los niños Índigo y Cristal representan los patrones energéticos nuevos, más elevados que están llegando para cambiar la frecuencia vibracional de la Tierra. Esta nueva serie proporciona información sobre estos niños y sus maravillosos dones que traen al mundo. Junto con sus dones y talentos especiales, también tienen ciertas necesidades y el propósito de esta serie es ayudarles a ellos y a sus padres a encontrar soluciones a estas necesidades para que los Índigo y Cristal puedan hacer el trabajo que vinieron a hacer.

La Sesión de Ángel no es un término que yo me inventara, me fue dicho por la madre de un Índigo que estaba hablando sobre las dificultades que ella tenía con su hijo. Pero describe nuestros papeles, como padres, familia, amigos y mentores, de los niños Índigo y Cristal. Se nos han dado estos niños para cuidarlos porque podemos ver más allá de su comportamiento, sus diferencias e incluso problemas y situaciones y ver las maravillosas almas que son. También tenemos el conocimiento espiritual para darles mientras hacen su camino espiritual a través de su niñez. Mientras que puede parecer que no están escuchando, sí escuchan lo que decimos y en su propia forma y propio tiempo, ellos encontrarán su camino espiritual y recordarán lo que les dijimos. Es nuestro trabajo ser ángeles para los Índigo y los Cristal, ‘hacerla de ángeles’ para ellos y observarlos y cuidarlos. Pero no tenemos que hacer esto por nosotros mismos, ya que hay otras personas que están aquí para ayudarnos.

Durante estas series he escrito acerca de mi hijo Índigo, ahora de 23, y cuando estaba teniendo un tiempo difícil en particular, un ángel apareció en su vida, en la forma de su subdirector de secundaria. Este hombre tuvo un interés en mi hijo, pasó tiempo con él, trabajó con él y fue fundamental para que él terminara la escuela. Cuando él se graduó de la secundaria, mi hijo le escribió una carta agradeciéndole por ser su amigo y creer en él. Al paso de los años, mi hijo ha tenido varias personas que entraron para hacerla de ángel con él, para ser su amigo y mentor. Fueron una parte importante en su vida y fueron capaces de alcanzarlo y enseñarle en formas que yo no podía.

Estos ángeles pueden tomar muchas formas y pueden estar en la vida de nuestro hijo por un corto o largo tiempo. Pueden ser un amigo, maestro, miembro de la familia o alguien que solamente vaya pasando. Quien quiera que sea y sin importar e tiempo que se queden en la vida de nuestro hijo, parecen aparecer cuando su presencia es requerida y se quedan hasta que ya no se les necesita. Pero su participación es muy importante y con frecuencia tienen importantes lecciones para ayudar a nuestros hijos, cosas en las que nosotros, como sus padres, no podemos ayudarles. Encuentro interesante que muchos Índigos están entre la nueva generación de maestros de escuela y ellos la ‘harán de ángeles’ para los Índigo y los Cristal que estén en sus salones de clases. Cuando trabajemos con los períodos difíciles con nuestros hijos, deberíamos saber que tenemos que ayudar y no lo haremos solos; ni que están nuestros hijos para que los ángeles aparezcan en sus vidas solamente cuando ellos los necesiten y recordarles quienes son y para qué han venido.

Programa de Preparación en Milagros

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo ‘despegarse’ y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 4 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico ’30 días para Milagros Diarios’, lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

- – - – - -

Para leer los boletines anteriores, visiten www.zonamistica.com
Email: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com
Arcangel Uriel: El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que están a un lado del trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Como el Arcángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo sanar cada aspecto de nuestras vidas, volviendo las decepciones en victorias, encontrando bendiciones en la adversidad y liberando las dolorosas cargas y recuerdos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional. Jennifer Hoffman es una sanadora espiritual, intuitiva, mentora, maestra y autora. Ella también canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas que atraviesan el Cambio a través de sus percepciones y consejos únicos, facilitándoles su viaje de sanación. El sitio en inglés de Jennifer y el Arcángel Uriel es: http://www.urielheals.com El sitio en español de Jennifer y el Arcángel Uriel es: http://www.zonamistica.com Copyright (C) 2004, 2005 Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Todo el material no puede ser citado o reproducido sin el permiso escrito del autor. Todas las reproducciones autorizadas deben hacer referencia al nombre de la autora y al sitio de Uriel Heals, http://www.urielheals.com

39 respuestas a Abundancia activa. Arcángel Uriel

  • COMO ESTAN??? ESPERO QUE BIEN!!!! QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE EL CURSO DE MILAGROS!!! Y GRACIAS POR TODO DIOS LOS BENDICE SIEMPRE. ROCIO

  • arcangel uriel, todos mis miedos y temores los entrego a la llama de la purificacion.,al fuego divino, y confio en la direccion espiritual que hay en mi, asi encuentro mi propia fortaleza. asi es, asi sea, asi sera. gracias padre.

  • mil grcias por la boluntad de enseñar que dios la bendiga quiero entrar al programa de ocho semanas

  • Mil gracias pr ensenarnos sa poder aprender con el programa de preparacion de los milagros y como me puede ayudar mi Arcangel Uriel por que necesito trabajar y no consigo por favor ayudeme como pedirle a Uriel. muchas bendiciones y espero recibir respuesta que Dios los bendiga y que siempre estemos llenos de amor a Dios y al projimo.

  • Buenas tardes, estoy interesada en recibir el programa de preparación de milagros y saber más sobre el Arcangel Uriel, gracias mil, Dios nos conceda un rayo de luz y paz a nuestra alma.

  • Buenos días: Quiero recibir el programa de preparación de milagros. Gracias.

  • Hola me gustaria recibir el curso de milagros , para mi es un tema maravilloso. Bendiciones

  • hola me gustaria recibir el curso de milagros .me parece algo muy bonito bracias

  • todo lo que he leido me parece maravilloso, es mi primera vez y siento un una relajacion que no experimentaba en mucho tiempo , me gustaria saber mas acerca del arcangel uriel

    mil gracias

  • estoy en desarrollo espiritual. y unos de mis guias.(espiritu) me hablo del arcangel uriel, desde entonce se me abrieron todas informacion hacia los angelical,elemental,ser superior,y otras mas.he hecho ejercicios con mi angel de la guarda, y con otros arcangeles. he leeidos muchos libros y se que me falta leer muchos mas. me insteresaria leer y practicar el progama de las 8 semanas. y si estan establecido aqui en caracas, venezuela. muchos mejor. agradeceria su repuesta. GRACIAS GRACIAS.GRACIAS HIJOS DE LA LUZ TRABAJEMOS PARA LUZ

    PARA QUE DESPUES LA LUZ TRABAJE PARA NOSOTROS.

  • Hace poco el Arcángel Uriel me buscó y estoy empezando a conocerlo, justo lo que necesito en este momento es sabiduría y abundancia espiritual y material, me gustaría saber más a cerca de San Uriel, sé que es un ser de luz que trabaja junto los demás Arcángeles, Ángeles, San Judas Tadeo y el Espititu Santo, de quienes soy devota, creo que por algo estoy entrando en contacto con él y tengo mucha fé porque me llega en el momento en que no sé que hacer, ni cuál es el camino. Bendiciones para todos

  • Hace poco el Arcángel Uriel me buscó y estoy empezando a conocerlo, justo lo que necesito en este momento es sabiduría y abundancia espiritual y material, me gustaría saber más a cerca de San Uriel, sé que es un ser de luz que trabaja junto los los demás Arcángeles, Ángeles, San Judas Tadeo y el Espititu Santo, de quienes soy devota, creo que por algo estoy entrando en contacto con él y tengo mucha fé porque me llega en el momento en que no sé que hacer, ni cuál es el camino. Bendiciones para todos

  • hola soy patricia estoy deseperadas nesecito ayuda por favor me interesa sobre la informacion de 8 semanas tengo un nieto que se llama uriel creo en todos los angeles y arcangel por eso pido ayuda gracias por atender mi pedido espero repuestas suyas que dios los bendigas

  • Todo lo publicado aquí me parece excelente y me gusta mucho. Deseo recibir más información sobre el Programa 8 semanas en Milagros.Desde hace un tiempo me estoy informando acerca del Arcángel Uriel y todo lo referente a él me interesa mucho.Asique agradeceré todo lo que puedan eviarme a mi mail. Que Dios les bendiga. Muchas Gracias. WÉRFIL.

  • como me inscribo al curso de creacion de milagros

  • necesito hacer oracion por el exito de mi familia, y mi prosperidad espiritual y economica , e intelectual personal y del mundo entero por favor

  • Me encanto encontrarme con lectura sobre Uriel que es mi angel guardian !!!!!!!!QUISIERA recibir en mi mail mensajes y de que manera pedirle que me ayude. estoy mal economicamente y necesito su proteccion!!!!!!!!GRACIAS Y LUZ

    SILVANA

  • Es curioso,pero estos datos, me llegan en un momento de real necesidad de un milagro.Y me encantaría,recibir información sobre como obtener el libro de MILAGROS de 8 semanas,y que debo hacer para obtener la ayuda del Arcangel Uriel.

    Dios los bendiga.Gracias.

  • muy hermoso todo lo dicho aqui,se que soy un niño indigo ,por muchisimas razones espirituales que he pasado y sigo pasando,veo aqui en la tierra todo mal ,con poco futuro, lo material,envidias,celos,estan tomando forma,pienso que la oracion,la fe,y el poder que invoquemos a Dios podra ser una salvacion,lagente esta perdida,casi todos ,algunos estan en el buen camino.

    Uriel invoca eso ,si tienen fe siganlo,invoquenlo ,pero no dejen de orar .

    Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing