+ comentados
  • None found
+ leídos
  • No results available

Abundantia (La Diosa de la Abundancia)

image

Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia ("cuerno de la abundancia" con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.

La Diosa Abundantia (Abundancia es una Diosa Romana, que personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella esta frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede ser comparada con Domina Abundia ( Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.

“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en  un lugar de aceptación , paz y alegría.

En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

42 respuestas a Abundantia (La Diosa de la Abundancia)

  • Mi querido ángel Anuncia y Laskmi les pido de todo corazón que me traigan del norte,sur,este,oeste toda la abundancia en el cuerno para poder suplir todas mis necesidades,las de mi hijo,su familia y para toda mi familia traemos prosperidad amor les doy mil gracias por hacer este decreto amén amen……..

  • YO DOY GRACIAS ABUNDIA EL ANGEL DE LA FORTUNA POR QUE DIA A DIA LLENA MI CASA MI VIDA MI BOLSA MI CUENTA BANCARIA DE PROSPERIDAD DINERO COMIDA TRABAJO VIAJES ELLA ABRE PUERTAS PARA VIVIR EN LA ABUNDANCIA ECONOMICA CADA DIA DE MI VIDA DESPUES DEL DIOS PADRE ALTISIMO LO CREO ES ASI ESTA HECHO..!

  • Diosa de la Abundancia yo le pido a usted que me de mucho desenvolvimiento y Mucha prosperidad a Mi,Mi Novia y a Nuestra Familia.amen

  • señora de la abundancia traenos la abundancia que necesitamos a mi, mi familia y a toda la umanidad te rogamos en nombre de nuestro dios todopoderoso, amen

  • yo estoy realmente convencido que la llave de la abundancia es comenzar a dar,compartir, Abundantia y Laskhmi gracias por todo lo lindo e invaluable que han permitido llegar a mi vida. Yo Soy Prospero y dichoso cada dia de mi vida.

  • Diosa de la abundancia, deseo pases por mi vida con tu cuerno de la abundancia y dejes todo lo que necesito para vivir el resto de mi vida en abundancia y felicidad, paz y armonia y poder ayudar a mis hermanos, graciasssssssssssssssssssss

  • DOY GRACIAS A LA DIOSA DE LA ABUNDANCIA POR HABER LLEGADO A MI, LE PIDO QUE REPARTA SUS DONES A TODA MI FAMILIA, A MIS VECINOS, FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y A TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS DIOS POR PERMITIRLO. AMEN.

  • Diosa de la Abundancia en ti confió para que suplas mis necesidades y así cumplir mis sueños y ayudar a mi familia…amén

    Abundiantia y Laskhmi, os pido abundancia y prosperidad en mi vida y mucha salud para disfrutar los regalos del Universo…muchas gracias

    Que así sea

  • Creo que la abundancia comienza con dar gracias y bendecir lo que somos, lo que poseemos no es tan importante, para mi lo importante es vivir dia a dia con amor, entrega, pasión y usar todo lo que tenemos para hacer el bien.
    Gracias!

  • AYUDAME A MANTENER MI SUSTENTO Y MI ABRIGO!!!

  • Angel solo tu sabes lo que paso, ya permite que pueda estar tranquila traeme abundancia

  • Mi ángel querido Abundantia y Laskhmi, les pido con mi alma y corazón que me traigan en forma esperada e inesperada, la abundancia que necesito para poder suplir, las necesidades que tenemos en estos momentos. Amen. Gracias y que así sea.

  • MI QUERIDO ANGEL ABUNDIA Y LASKMI LES PIDO DE TODO CORAZON QUE ME TRAIGAN DEL NORTE DEL SUR DEL ESTE Y DEL OESTE TODA LA ABUNDANCIA PARA PODER SUPLIR MIS NECESIDADES Y LA DE TODA MI FAMILIA………LES DOY GRACIAS POR HACER ESTE DECRETO Y AMEN Y AMEN.

    • Angel Abundia trae abundancia para suplir las necesidades que en este momento tenemos yo y mi familia Amen que así sea y gracias a Dios que lo permite

  • Gracias por todas la explicaciones son maravillosas y amo todas estas enseñanzas…dios bendiga siempre el bien en estos seres de lus.

  • ORACION A ABUNDIA
    TRAENOS ABUNDIA, TODA TU ABUNDANCIA.TRAENOS CAUDALES DE TU RIQUEZA, SERENIDAD PARATENERLAS Y AMOR DIVINO PARA OBTENERLAS. TRANOS LA FE DE TU RIQUEZA .TU ,GRAN ABUNDIA DANOS RIQUEZA DE PENSAMIENTO Y DE SENTIMIENTO.
    TRAENOS SENORA TUS FRUTAS FRESCAS, TRAENOS VERDURAS, TRAENOS DULZURA. TRAENOS TAMBIEN ORO BENDITO, TRAENOS TUS PIEDRAS,RUBIES Y ZAFIROS. TRAENOS TU PROSPERIDAD. ABRE LAS ARCAS Y SACA TU CUERNO DE LA ABUNDANCIA Y ABRE LA LLAVE DEL MANATIAL,CHORROS CAUDALES DANOS Y BANANOS SOBRE TODO CON EL AMOR SUPREMO DE DIOS. CON EL FERBOR DE LA ORACION,CON TANTA FE ,SEGURIDAD DE LAS MANOS DE DIOS.ABUNDIA, ABUNDIA,ABUNDIA,GRAN SER ANGELICAL, DE LA ABUNDANCIA TE PEDIMOS A TI CON TANTO AMOR, QUE ESCUCHES CON GRAN FERBOR ESTA PLEGARIA,ORACION DE PETICION. TE AGRADECEMOS A TI SENORA ABUNDIA, QUE TRAIGAS ABUNDANCIA DE PLANES Y COSAS NUEVAS TODAS BENDITAS POR DIOS NUESTRO AMOROSO SENOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing