+ comentados

Cómo dar Gracias

38

Por J. Sig Paulson

Expresar gratitud por medio de la alabanza y la acción de gracias en cualquier área de nuestras vidas produce resultados inmediatos.

A la imagen y semejanza de Dios

Según la Biblia, todos nosotros hemos sido creados a la imagen y semejanza de Dios. Nuestro ejercicio de gratitud comenzará con las palabras: Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en mí.

No puedes repetir estas palabras con sinceridad por mucho tiempo sin sentir que un fluir de energía eleva todo tu cuerpo. Y, quizás por primera vez, comenzarás a apreciar quién y qué eres. Aunque puedas haber sepultado a tu ser real, tu identidad, en el lodo de la condenación y la ingratitud, éste pronto responderá a tus palabras, pensamientos y sentimientos de gratitud expresados por medio de la alabanza y la acción de gracias.

Para un enfoque refrescante al orar por otros, utiliza el mismo ejercicio de gratitud de la siguiente manera: Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en ti. La mejor ayuda que podemos dar a otro ser humano es reconocer con agradecimiento su identidad verdadera. Este ejercicio de gratitud, llevado a cabo en silencio y con sinceridad, a menudo mejora la vida de la otra persona.

Jesús dijo que somos la luz del mundo. Pon a prueba este ejercicio: Alabo y doy gracias por la luz del mundo que soy y por mi habilidad siempre en expansión de permitir que esta luz resplandezca.

La práctica consistente de este ejercicio eliminará la oscuridad de la mente, el corazón, el cuerpo, los asuntos y llenará tu ser y el mundo de luz. Te será fácil hacer los cambios necesarios a esta afirmación para ayudar a que la luz entre a la vida de otra persona.

El apóstol Pablo nos dijo que después que descubriéramos nuestra identidad real, dejaríamos de permitir que el mundo de las apariencias nos arrolle y nos convertiríamos en un espíritu dador de vida.

A continuación una afirmación con la cual comenzar:

Como espíritu dador de vida, alabo y doy gracias por el poder de estimular todos los centros que distribuyen la vida y la salud en mi mente, cuerpo y corazón. O: Como espíritu dador de vida, alabo y doy gracias por el poder de liberar esta energía revitalizadora de vida eternal en todo lo que me concierne. Cambio gozosamente mi manera de pensar, mi corazón, mi trabajo, mis relaciones personales y todo mi mundo con la corriente de vida refrescante que distribuyo.

Y no te detengas contigo mismo: Como espíritu dador de vida, puedes enviar una corriente de vida llena de energía a la experiencia de otra persona.

Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en ti.

Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en mí

17 respuestas a Cómo dar Gracias

  • Gracias con todo mi ser por tan hermoso mensaje. Te doy gracias Padre por todo lo bueno y malo de mi vida. Bendiciones

  • Gracias por que nos enseñan con mucho amor. Bendiciones

  • Buen día y muchas gracias por enseñarnos otra manera de orar y alabar a nuestro Eterno Padre Celestial, les mando un abrazo del lado del corazón y así activar el Amor Divino, namasté.

  • Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en ti.

    Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en mi

  • Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en Tí.

  • Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en mí.

  • Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en ti.

    Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en mí

  • Le doy gracias al todo poderoso por ser quien soy, y tener todo lo que tengo tanto familiar como material, sobre todo mis hijos que es lo más grande del mundo, y también por tener Fe y optimismo. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

  • Doy "Gracias" a la vida por darme todo lo que hoy tengo-por mi cuerpo -por mantenerme activo por poder pensar -por tener familia-por aprender a dar las gracias en todo momento -y doy gracias a ustedes por facilitarle el pensamiento a otros-"Gracias"——

  • Alabo y doy gracias por la imagen de DIOS en mi.

    Aalabo y doy gracias a DIOS por todo lo que haga de mi.

  • Doy gracias por ser una razon de vida en este mundo.

    Ser como la luz las estrella y el unverso tenemo principio de vida.

    El principio aun no lo conosemos

  • que bonito mensaje,la verdad me llego en el momento mas adecuado lo nececito mucho. gracias Dios todo poderoso por estar conmigo

  • DOY GRACIAS POR LA LUZ DEL MUNDO QUE SOY

    DOY GRACIAS PORQUE SER O NO SER SOY YO

    DOY GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO HOY Y MANANA

  • Gracias está reflexión llega a mí, en el momento y lugar precisos. Bendiciones para todos y todas!!!!!

  • Jesús dijo que somos la luz del mundo. Pon a prueba este ejercicio: Alabo y doy gracias por la luz del mundo que soy y por mi habilidad siempre en expansión de permitir que esta luz resplandezca.

    Como espíritu dador de vida, puedes enviar una corriente de vida llena de energía a la experiencia de otra persona.

    Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en ti.

    Alabo y doy gracias por la imagen de Dios en m

  • Dar gracias a Dios por todo lo que somos, por la vida que tenemos, por todo y todos los que nos rodean, es el primer paso para empezar cada día de vida que nos da el creador del Universo.

  • DOY GRACIAS A DIOS PRIMERO A LOS QUE BIOLOGICAMENTE SON MIS PADRES SEGUNDO A MI AMOR OMAR SANCHEZ ARRIAGA Y TODOS LOS QUE OFENDIDO QUE CONOSCO Y QUE ME HACE FAQLTA POR CONOCERLOS, A MIS HERMANOS Y HERMANAS A MI MISMA BENDICION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing