¿Cómo hacer el mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad?

Share Button

image

Tú ya tienes preparada tu lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas, escritas como si ya hubieran ocurrido. Ahora llegó el momento de traducirlos a imágenes. Para ello deberás buscar en revistas, folletos, periódicos, etc., las fotografías o reproducciones de los objetos que tienes en dicha lista de deseos (puedes ir coleccionando una carpeta hasta tener una cierta cantidad, tratando de que sean de un tamaño visible a cierta distancia, atractivos y preferiblemente en colores brillantes).

Sobre una cartulina grande, ve pegando las reproducciones que tienes coleccionadas y ponlas en forma de espiral, empezando desde el centro y por orden de importancia o prioridades de tus deseos. Puedes colocar en el centro algún símbolo religioso que te refuerce la fe en un momento de duda y desde ahí comenzar la espiral. También agrega alguna frase bíblica, una afirmación o algún salmo, como el 23.

Así tenderas tu mapa armado, al cual siempre le puedes ir agregando imágenes de tus deseos o necesidades hasta saciarte. Las figuras recortadas no deben pegarse en su totalidad, sino sólo de un lado – con cinta adhesiva – para sostenerlas, pues ocurrirá algo muy curioso: cuando el deseo está a punto de materializarse se despegara como fruto maduro, algunas veces cayendo al suelo, siendo esto una buena señal. Deberás volverlas a pegar y esto aumentara tu expectativa.

Es aconsejable colocar tu mapa en la pared frente a tu cama para que lo mires directamente, expectante y proyectándote dentro de las figuras. Por ejemplo, si es un auto, visualízate manejándolo. Con esto refuerzas la lectura de tu lista de deseos. Esto hará que tu subconsciente acepte rápidamente la idea en que estás trabajando, pero debes hacerlo sin tensión, totalmente relajado y en realidad, vivirlos como si ya estuvieran en tu posesión. No olvides dar gracias a Dios por su pronta realización. El mapa de la riqueza es un camino fácil que requiere muy poco esfuerzo consiente para que tu cumplas todos tus deseos.

Tu has obtenido nada menos que un plano que te llevará a los más grandes tesoros materiales y espirituales .

Cómo se escriben los deseos

En primer lugar, debes detallar tus deseos materiales y los de tus mejores cualidades personales como si ya los hubieras cumplido. Por ejemplo:

•  Tengo una casa en la mejor zona de la ciudad o en el campo. Con sala, comedor, estudio, tres recamaras, grandes jardines, alberca y garaje para tres automóviles.

•  Tengo un Mercedes Benz, color azul y tapizado en piel, color gris.

Al principio consideramos conveniente que escribas menos de veinte deseos materiales. Los más urgentes o más importantes; y a medida que se vayan cumpliendo o que vayas tomando confianza, podrás aumentar a treinta, cuarenta o más deseos. Pero es muy importante no limitarse en cada deseo. Piensa que nada es mucho para ti. El que realiza el mapa de la riqueza debe vivir sin limitaciones. Pero no te olvides de la LEY DE DISPONIBILIDAD (deseos de fácil realización al principio para que vayas tomando confianza). Una vez anotados tus deseos materiales detállalos para mejorar tus cualidades personales espirituales.

Sin olvidar que el equilibrio entre lo material y lo espiritual es la base para la felicidad .

Por ejemplo:

•  Si deseas bajar de peso deberás escribir: estoy delgado, mi metabolismo funciona perfectamente bien. Por mas que coma mucho no engordo. Pero me siento mejor comiendo poco. Como para vivir, no vivo para comer. Sólo como y tomo lo que me hace bien (como puedes ver siempre detallamos nuestros deseos como si ya se hubieran cumplido y siempre sin limitarse).

•  Soy muy ágil, tengo mucha energía, duermo seis horas y amanezco despejado.

•  Soy muy creativo, tengo pocos problemas pero cada vez que se me presenta alguno lo resuelvo con la ayuda de mi subconsciente, rápido y con alegría, porque mi gran creatividad me produce soluciones inmediatas.

•  Tengo mucho valor para efectuar los cambios que deseo en mi vida privada y en mis negocios, por eso vivo una vida llena de permanentes aventuras

Como puedes ver, con el mapa de la riqueza , aprenderás que obtener un beneficio no implica perder nada sino al contrario, significa cambiar una situación por otra mejor y más equilibrada.

creandoprosperidad.scoom.com

www.prosperidaduniversal.com

Share Button

56 respuestas a ¿Cómo hacer el mapa de la Riqueza, de la Abundancia y la Prosperidad?

  • si quiero ganar en chispazo para no tener deudas como le hago como pido ejem tengo el boleto ganador del 1 lugar en chispazo en mis manos o quiero ganar en chispazo o pongo gane en pronosticos chispazo el 1 lugar y muy feliz contenta me pueden desir como escrivir y con que color de pluma o lapiz por favor cuchas gracias besos a.t.e lina gomez mexico

  • hola Nancy lei tu comentario,no soy ninguna experta pero por lo que he leido hay veces se necesita mucho mas que hacer el mapa de la prosperidad,hay veces que traemos cadenas de maldiciones heredadas generacionales,tambien uno perdonar y perdonarse uno mismo,despojarse de toda mala energia,si gustas me puedes escribir y hablamos love4life@aol.com pero nunca perdamos la fe cada dia da las gracias a dios al universo por que ya tienes lo que tu mas deseas,el caso de tus hijas hay veces los jovenes de hoy no quieren saber escuchar a los padres,ho leer temas interesantes para saber escojer su pareja ho salir de relacion abusivas,no pierdas la fe en dios decreta que todos los problemas estan resueltos,ese caso de tu esposo cada dia pidele a dios que se resuelva en corto tiempo y ponga a las personas de buen corazon honestas en el caso suerte y bendiciones

  • Gracias Gracias Gracias..por Todo lo compartido.
    Bendiciones.

  • Hola gracias por todo lo que pones en el muro te sigo hace muchos añ0s,…………pero yo vengo haciendo el mapa hace muchos años y no he logrado aun nada y eso me pone mal.Por que no pido nada que sea una locura …………pido lo normal una casa propia ,una situacion economica mejor, que mis hijas tengan una pareja estable y buenos (pero las dos mayores estan totalmente mal con sus parejas)Una situacion legal de mi pareja que hace 6 años esta peleando aun no se soluciona y es mas cada vez esta peor pregunto ??que es lo que hago mal???//gracias perdon por escribir lo negativo pero es mi situacion actual.

  • Hola,estoy agradecida por que puse mi mapa pidiendo que terminara mi preparatoria,salir de viaje pagar mis tarjetas ,etc,etc, y bueno que todo se me cumplio la ley de la atraacion si existe pero tambien no hay que odiar ni criticar hay que ser muy positivos en todo,y veran que si obtienen lo que piden saludos a todos.

  • Hola !!!
    Siempre he leído los consejos y publicaciones encaminadas a elevar lo espiritual y humano, pero esta herramienta va a venir a apoyar mis mayores anhelos de corresponder a DIOS el TODOPODEROSO y poder recibir d través de EL sus bendiciones alcanzando mis metas y a través de mí ayudar a los míos.

    Gracias.

  • tengo la Fe y confio en Dios, tengo Amor y creo en Dios, tengo bendiciones y esperanza, tengo muchas cosas por las cuales doy Gracias y voy a cumplir otros de mis sueños y anhelos.

  • muchisisimas graias por este gran consejo lo pondré en práctica.

  • gracias por todo esto de verdad q desde mañana lo voy hacer ya veran les ire contando y los invitare algunas cosas q quiero los quiero ha todos y q DIOS LOS BENDIGA HA TODOS

  • GUAUUUUUU. GRACIAS GRACIAS

  • mil gracias ahora ya se como lo voy hacer gracias de anemano por que se que la felicidad esta ahora conmigo

  • ¡¡¡Infinitas gracias por este valioso regalo!!!

  • TENGO A DIOS EN MI AHORA Y POR SIEMPRE, TENGO VISUALIZADO A DIOS QUE ESTA ACTUANDO PARA MI, TENGO LA FORTUNA Y SABIDURIA DE SALOMON, TENGO LAS RIQUEZAS DE DIOS80039, TENGO UNA IGLESIA DONDE MORA JESUS,TENGO LA LIBERTAD DE AMAR Y SER AMADO, TENGO A MIS ENEMIGOS EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA QUE CADA QUE PRONUNCIEN MI NOMBRE SEA PARA BENDECIRME, TENGO LA SALUD Y LA FUERZA DE UN BUFALO, TENGO A MIS HIJOS CON SALUD AMOR TRABAJO, TENGO LAS FORTUNAS MATERIALES DE DIOS Y ESPIRITUALES DE DIOS, TENGO FE MAS GRANDE QUE UNA MOSTAZA, TENGO A DIOS Y EL RESTE VIENE POR AÑADIDURA80039 GLORIA A DIOS

  • muchas gracias por este valioso material que es la puerta del exito de mi vida gracias los quiero bendisiones

  • Buena tarde, me gustaria saber como represento un buen empleo, pues tengo el mapa de la prosperidad desde hace ya un mes y me quede sin empleo, y no se como representarlo en mi mapa, gracias a Dios por tus consejos

  • yo lo hice hace un par de años colocando en una cartulina las cosas materiales que deseaba y es verdad se fueron cumpliendo una a una , lo aconsejo hagan esto del mapa ,yo no lo hice en forma de espiral, lo vi por tv hace algunos años y pegue en cartulina las imagenes de las cosas materiales que queria, haganlo como mejor les parezca, de la forma que les guste mas, yo doy fe que se cumplen , todavía me quedan algunos deseos por cumplir pero el mapa que hice casi todo lo que coloque esta ya en forma material y estoy disfrutándolo,todo lo que desee se fue dando con cosas mejores de las que habia pegado , lo mejor es que ni siquiera en algunos deseos tuve que hacer esfuerzo de mi parte para conseguirlos, por ahi fueron regalos o con la ayuda de algún amigo o familiar lograron que los tenga. Suerte!

    Créanlo que funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing