Dios es mi guía, y tengo éxito

Share Button

Abstracto_31

El verdadero éxito incluye gozo, un sentimiento de logro y prosperidad material. Si deseo tener éxito o avanzar en mi trabajo, comienzo hoy a permitir que el espíritu divino guíe mis pasos.

Bendigo el trabajo que hago y doy gracias por él. Bendigo a mis colegas y clientes cooperando voluntaria y afablemente. A menudo, me dirijo al espíritu de Dios en mí para discernir cómo usar mis talentos y desarrollar mis habilidades.

Si siento que alguna persona o condición impide mi progreso, dejo ir de mi mente este pensamiento limitante y afirmo que como expresión divina nada puede bloquear mi camino. Trabajar consciente de Dios me proporciona nuevas oportunidades, nuevo ímpetu y nueva felicidad.

Harás prosperar tu camino. –Josué 1:8

Share Button

11 respuestas a Dios es mi guía, y tengo éxito

  • DIOS ES MI GUIA PERO TENGO CONFLICTOS DE COMO SE RESUELVE MI VIDA, PUES MIS HIJOS RECIBEN INESTABILIDAD, DONDE LOS LOGROS TIENEN PLAZOS MUY EXTENSOS….

  • TENGO EXITO AL CREER EN MI AL 1OO% POSITIVO AL DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO QUE NOS PROPORCIONA A DIARIO SIN PEDIRNOS NADA A CANBIO AUN POR LAS COSAS MALAS DAR GRACIAS DE ELLAS SE APRENDE PARA NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR Y DE NUESTROS ENEMIGOS REZAR POR ELLOS PARA QUE LES BAYA BIEN Y ASI OLVIDEN SU RENCOR ASI TI Y SEAN POSITIVOS EN ESTA VIDA ASI ESTAS ASIENDO ALGO BUENO POR LOS DEMAS Y TE ESTAS ASIENDO ALGO BUENO ATI MISMO VE EL LADO BUENO DE CADA COSA Y SERAS POSITVOAL 100 TODO TE SALDRA EXELENTE Y MARAVILLOSO SOLO ES CUESTION DE ENFOQUE ENPIEZA A PRACTICAR ESTO YTU VIDA CANBIARA Y RECUERDA ORAR TODAS LAS MANANAS A DIOS NUESTRO SENOR AHI ESTA LA CLAVE DE TODO …. FELIXCIDAD SALUD ABUNDANCIA EN TODOS LOS SECTORES

  • El infinito amor de Dios me envuelve siempre, trayendo armonìa, orden y paz a mi mente, cuerpo y asunto. Gracias padre por estar siempre a mi lado.

  • precioso mensaje millones de bendiciones,luz, amor y mucha felicidad para todos los que leen este portal tan maravilloso Doris

  • EN ESTOS MOMENTOS DIOS ME DIRIJE EN ARMONIA Y PERFECCION ASIA CUAL ES EL RUMBO CORRECTO QUE DEBO TOMAR EN MI VIDA PERSONAL CONFIO EN SU AMOR Y SE QUE SU BENDICION ESTA SIEMPRE ENTODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR. GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONAS PADRE MIO, GRACIAS EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS.

  • AL IGUAL QUE ANGELA LES DOY LAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS

    TAMBIEN ES ENRIQUECEDOR LEER LOS COMENTARIOS

    BENDICIONES

  • Angeles de la guarda,

    Gracias por los mensajes muy reveladores, Confìo que Dios nos va a guiar por la senda del Bien.

  • Hermoso Mensaje: Dios me colma de Bendiciones y él siempre guía mis pasos. Donde quiera que vaya Dios está conmigo el me lleva de la mano. Le doy Infinitas gracias a mi Padre Celestial por tantas cosas buenas que me ha dado y me seguirá ayudando. Dios Bendiga a todo el Universo Luz Tierra.

  • Siempre en la manana, leo mi diario de la mano del senor, y me siento como yo hubiera desayunado con Dios. Le comento mi preocupaciones y mi temores, Mi vida siempre le doy un sentido de amor y alegria.Bendiciones a todos.

  • Creo en Dios, el es mi luz mi guia y mi protector. Jeús yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Bendice a todos mis seres queridos y a mis enemigos.

  • LINDO MENSAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing