+ comentados
  • None found
+ leídos
  • No results available

El poder de Dios transforma mi vida

image
Quizás asocie la oscuridad con el temor o la tristeza. Sin embargo, la oscuridad también puede marcar un nuevo comienzo, un tiempo de transformación. De lo pasado, surge algo nuevo. El ave sale del huevo; la mariposa de la crisálida. El tiempo en la oscuridad es una parte importante y esencial del proceso de la vida.

Jesús sabía que la oscuridad de la tumba guardaba la promesa de la vida eterna. Con fe avanzo en momentos de cambio, y hasta de pesar, con la expectativa de que el bien será revelado gracias a la actividad del Espíritu. Estoy receptivo a nueva sabiduría. Con cada experiencia, surjo como una creación nueva.

De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y lamentaréis, y en cambio el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. —Juan 16:20

5 respuestas a El poder de Dios transforma mi vida

  • Despues de la tormenta llega la calma,y la hora mas oscura precede a la luz del sol,cuando los nubarrones se disipan nos dejan ver un claro cielo.GRACIAS SEÑOR, POR DARNOS SIEMPRE TU LUZ.

  • mi fe esta en dios asi sea la obscuridad se que saldra la luz despues

  • solo dejo todo mis preocupaciones en

    manos de dios !!!!! . el sabra cuando es el momento de darme luz.

  • Cada momento de obscuridad…nos da un sin fin de luz en nuestra vida*

  • Despues de la obscuridad viene el amanecer, asi es el Poder de nuestro Padre Dios,al aceptar mi lado obscuro negativo de mi ser, estoy brotando a la luz, como ese brote de hierba verde y esperanzador, que llega que renace de la obscuridad, y se que toda tristeza quedara atras y entonces llegara la alegria.

    Confio en Ti Señor Jesus, Dios Padre Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing