+ comentados
  • None found
+ leídos
  • No results available

Frases Positivas para atraer Abundancia y Prosperidad

EL UNIVERSO ES PRÓSPERO Y ABUNDANTEMEREZCO SER PRÓSPERO Y RICO YO ATRAIGO EL ÉXITO A MI VIDA AHORA ESTOY SEGURO DE QUE EXISTE LO SUFICIENTE PARA MÍ COMPARTO MI PROSPERIDAD CON LOS DEMÁS. LAS COSAS EMPIEZAN A MEJORAR EN MI VIDA ESTOY A SALVO Y SEGURA EN ESTE MUNDO"

  1. Se que el poder de Dios es ilimitado. Puesto que he sido hecho a su imagen, yo también estoy dotado de la fuerza para vencer todos los obstáculos.
  2. Mío es el poder creador del Espíritu. La Inteligencia Infinita me guía, y resolverá todo problema.
  3. Dios es mi propio Banco Divino, de caudales inagotables. Siempre seré rico, pues tengo acceso a la Providencia Cósmica.
  4. Avanzaré con fe perfecta, confiando en el poder del Bien Omnipresente, el cual me otorgará cuanto necesite, en el momento en que lo necesite.
  5. El sol de la prosperidad divina irrumpe a través del oscuro cielo de mis limitaciones. Soy hijo de Dios; todo cuanto es suyo, es mío.
  6. EL CAMBIO Y LA ABUNDANCIA  SE MANIFIESTAN EN MÍ, EN FORMA NATURAL Y  ESPONTÁNEA. ¡HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD! (Repite una frase  al menos 9 veces al día…)

Cortesía de Angeles de Amor

41 respuestas a Frases Positivas para atraer Abundancia y Prosperidad

  • Soy un ser prospero y me decreto lo mejor para el año 2011 y mil bendiciones…gracias padre…gracias

  • Éxito Gracias por estas frases que me hacen sentir súper feliz y con paz en mi corazón, me siento diferente y con mucha carga positiva.

  • gracias por enseñarnos, como pedir la abundancia para todo, salud, armonia, aumentar la fe, el amor, la paz interior, la multiplicacion de todo lo que llega a nuestras manos.

  • luz.luz luz ilumina nuestro camino

  • Gracias padre bendito por todas tus bendiciones , espero seguir aprendiendo mas de ti cada dia gracias , gracias .

  • es verdad despues de una tormenta siempre saale el sol. bendiciones para todos

  • el amor y la abundancia se manifiestan en mi y en mi projimo.

    bello menzaje, gracias

  • HOY COMINEZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, HOY COMIENZA MI PROSPERIDAD, AMEN. BENDICIONES Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

  • estoy pasando por muchos problemas tengo muchas deudas y espero que mi señor me ayude en este problema tengo mucha fe señor no te olvides de mi

    • No desfallezcas en la fe en DIos a veces lo que nos pasa es bueno , por que despues de muchas cosas no buenas , vienen en camino las cosas maravillosas!!!!!!

  • Segundo Dia

    Gracias Dios por permitirnos gozar de salud, te pedimos que nos ayudes a sanear nuestras deudas y que des la sabiduría para poder salir de los problemas financieros, se que con tu infinito poder lograremos.

    Te agradezco Señor todas las bendiciones recibidas y te pido que nos sigas protegiendo a mi y a toda nuestras familias y a toda persona de bien.

    Amen

  • Segundo Dia, Te doy gracias Señor por todas las bendiciones recibidas, y te pido que nos ayudes en nuestra economia, en nuestra salud, bendice a mis padres, a mis suegros, a toda mi familia y a toda persona de bien.

    Te agradezco Padre infinitamente todas las bendiciones que recibimos y tu presencia en nuestras vidas.

    Ayudanos Padre, a que haya Paz en este mundo, se que con tu infinito poder podras tocar el corazon de todos los hombres, para que aprendamos a amarnos los unos a los otros.

    Amen

  • gracias por estas pàlabras y oraciones,yo tambien estoy pasando malos momentos,sin trabajo,soy grande.ya nadie te lo da,no me puedo jubilar a pesar de estar pasado de aportes,me faltan tres años para los 65,en fin,aparte de dios,si alguien me puede mandar dinero,lo agradecere toda mi vida,gracias mi correo.mapotrevi@hotmail.com

  • gracias por todas estas palabras de aliento me gustan mucho , bendiciones para todos ustedes se merecen lo mejor . gracias

  • Estoy pasando por una situacion eonomica muy fuerte debo algunas cuentas de varios miles., tengo unas propiedades y no logro venderlas, me angustia mucho esta situacion., LO QUE PASA QUE NO SE DEBER AL ENTRAR EN ESTA PAGINA ME SENTI MUY RECONFORTADA, pero me gustaria saber como hacerle para salir de esta situacion, muchas gracias por existir

  • QUE EXCELENTES FRASES SON MUY ALENTADORAS LAS NECESITO

  • Hola tengo broblemas economicas i no encuentro trabajo y tambien la persona que amo

    me dejo y tenia cinco anos y este espacio me llena de fe y esperanza y necesito un a oracion para salir de estos problemas lo mas pronto posible por favoe oren por mi me siento angustiada y deprimida que no se que hacer dios los bendiga y los angeles no sde mucahs bendiciones, Gracias dio por este espacio se los agrasedcos con to mi corazon y mi fe.

  • Yo tengo problemas economicos y he hecho todo lo posible por salir de ellos,estos espacios son muy reconfortantes para mi,pues me llenan de fe y esperanza.He hecho el cheque y aun no veo resultados,espero por ellos,mi mente esta totalmente bloqueada y quiero una oracion para salir de este problema lo mas pronto posible pues ya tengo tres años con estas deudas.Oren por mi y se los agradecere eternamente.Que Dios y los Angeles nos de muchas bendiciones.Gracias Dios por ponerme este espacio para poder expresarme.

  • quiero uana oracion para la prosperidad mia y mi negocio y para mi casa que no la tengo y mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing