Herramienta para atraer Abundancia: Afirmaciones Positivas

image

Muchos de vosotros habéis oído hablar del poder de las afirmaciones positivas para crear lo que deseamos en la vida. Si habéis tenido creencias como las que mencioné al principio de este articulo, creencias que han estado apartándoos de lo que queríais, el uso de las afirmaciones positivas es fundamental. Cuando se utilizan repetidamente, las afirmaciones positivas reprograman literalmente el subconsciente. Son instrucciones positivas que reemplazan las creencias antiguas por las que necesitas ahora para manifestar exactamente lo que deseas. La utilización de las afirmaciones positivas es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para ayudarte.

Las afirmaciones positivas son declaraciones positivas que escribes y/o lees a diario hasta que lo que deseas se manifiesta en tu vida. Leer y escribir repetidamente afirmaciones positivas sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia es otra herramienta poderosa que siempre funciona.

1. Para empezar, anota afirmaciones positivas en el tiempo verbal presente. Comienza con "Yo" o "Yo soy". Escribe estas afirmaciones varias veces al día, unas 10 o 20 veces cada vez. Por ejemplo, puedes escribir "Yo tengo éxito", o "Yo soy un imán para la prosperidad", o "Yo merezco ser rico", o "Yo tengo ahora un nuevo y maravilloso empleo", una y otra vez. Debes sentirte a gusto con las declaraciones que uses. Puedes escribir afirmaciones positivas para todas las áreas de tu vida, incluyendo el amor y la salud.

2. Lee tus afirmaciones positivas en voz alta. La palabra hablada es muy poderosa y creará los resultados rápidamente. Pondrá ciertas vibraciones en movimiento que se manifestarán con forma.

3. Di tus afirmaciones positivas en voz alta frente a un espejo. En la Escuela de Metafísica aprendí lo poderoso que es mirarte a ti mismo/a a los ojos frente a un espejo mientras realizas determinados ejercicios, como puede ser pronunciar estas afirmaciones. Tus ojos son realmente las ventanas de tu alma, y el repetir las afirmaciones mientras miras tus propios ojos te otorga un poder tremendo. Los beneficios son muchos, incluyendo el aumento de la autoconfianza, de la autoestima, de la autoimagen, del amor propio y del optimismo. Louise Hay, la autora de ‘Usted puede sanar su vida" sugiere también pronunciar verbalmente las afirmaciones positivas frente a un espejo mirándose directamente a los ojos.

4. Puedes grabar tus afirmaciones con tu propia voz y escucharlas en el coche, o en tu trabajo, en cualquier sitio, en cualquier momento. Cuanto más utilices tus afirmaciones, más rápidamente las afirmaciones se convertirán en creencias. Y tus creencias se convertirán en tu realidad.

Para obtener ejemplos de afirmaciones poderosas sobre el dinero y la prosperidad, recomiendo encarecidamente leer el libro "Creating Money" y/o pedirlas grabadas en cassette en www.orindaben.com. Hay muchas sugerencias en todo el libro, canalizadas por los guías Orin y DaBen, y designadas para crear los cambios más grandes en tu vida.

En conclusión…

Estas son algunas herramientas para que puedas manifestar rápidamente el dinero, la prosperidad y la abundancia, o cualquier otra cosa que desees en tu vida. Otras herramientas muy efectivas que puedes explorar son el Feng Shui (que mantiene la energía positiva fluyendo en tu entorno personal y profesional), mudras (posturas manuales de yoga), mantras (afirmaciones de palabras/sonidos) y el uso del poder del sonido, como "AH", para pronunciar mientras visualizas tu deseo. Todas estas herramientas hacen que tu varita mágica se mantenga apuntando sólo hacia lo que tú quieres. Estas herramientas y técnicas usan la energía y las leyes espirituales que crean verdadera magia en tu vida.

También es muy importante dejar ir. Por mi experiencia en los seminarios, veo que esto es algo en lo que mucha gente se queda atrapada. Desean controlar el cómo y el cuándo algo se va a manifestar. Esto sólo crea un bloqueo en el fluir de la energía. Después de haber utilizado las herramientas descritas anteriormente, dirigiendo tu atención únicamente hacia lo que deseas, es importante soltarse antes los resultados. Sólo deja que ocurra. No te preocupes en absoluto. Permítele que llegue hasta tu realidad. Confía en que el Universo te traerá el deseo de la mejor manera posible.

Si deseas en un momento determinado comprobar cómo progresa la manifestación de tus deseos, échale un vistazo a tu vida. Tu vida es un espejo de lo que hay dentro de ti. Tu vida refleja exactamente tus creencias, deseos y sueños. Si no te gusta lo que ves, cámbialo cambiando el dibujo que hay en tu mente y tus creencias. Asegúrate de que tu varita está apuntando exactamente a aquello que deseas en todo momento.

Debes saber que nunca estás solo. Siempre puedes pedir ayuda a tu Yo Superior, ángeles, guías, Maestros Ascendidos y a Todo-lo-que-Es en cualquier momento. Verdaderamente estás al borde de la Edad Dorada. Ahora es el tiempo de recordar quién eres realmente. Sois todos magos, chamanes, brujos, maestros, avatares y creadores.

 

CHYRENE PENDLETON
Traducción: Marisol Mora

27 respuestas a Herramienta para atraer Abundancia: Afirmaciones Positivas

  • Gracias, muchas gracias, una vez leido esto, hice mi lista de afirmaciones positivas y me fui directo frente al espejo del baño a repetirlas jeje.
    Un abrazo.

  • Las afirmaciones positivas son poderosas

  • Las afirmaciones positivas son el facil en lace entre nuestros deseos y nuestra mente

  • Excelente post, espero que la gente se de cuenta de la importancia de las afirmaciones positivas

  • Las afirmaciones positivas son una excelente forma de reprogramar nuestro celebro, debido a que nuestro subconsciente capta aquello que estamos afirmando. Ahora bien, realizar afirmaciones tales como "Yo tengo éxito" simplemente es un instrucción muy amplia para nuestro subconsciente, que significa tener éxito, ganar más dinero, tener mas amigos, tener una pareja perfecta, …. Pienso que debemos de ser mucho mas precisos cuando realizamos nuestras afirmaciones, por ejemplo, si tener éxito significa tener más dinero, deberíamos poner Yo, nombre de la persona, gano 100.000 dolares esta año. Como vemos es una cantidad específica y además temporalmente está mas acotada

  • la mejor forma de atraer hacia nosotros lo que realmente necesitamos. la cual pongo en practica cada dia es : amar sobretodas las cosas

    el desapego . y donar todos los dias una sonrisa piena de gracia al universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>