La colectividad te garantiza seguridad y abundancia

image

"Comer, vestirse, alojarse, ganar dinero, casarse, tener algunos hijos…, he aquí las preocupaciones de la mayoría de los humanos. Todo gira alrededor de sus satisfacciones y de su bienestar personal. De vez en cuando hacen, por supuesto, algo para la sociedad, pero en general trabajan para sí mismos. Pero, lo quieran o no, viven en una colectividad, y si en esta colectividad estalla una revolución, un motín, una guerra, sus bienes individuales no pueden estar seguros.

Así pues, aunque hayan resuelto bien sus propios asuntos, en realidad jamás estarán bien resueltos, porque siempre hay algunos inconvenientes que pueden venir de la colectividad y destruirlo todo. ¡La historia está repleta de ejemplos! Cuántos personajes, siendo tan poderosos y ricos que parecía que nada debía alcanzarles, por causa de trastornos que se produjeron en la sociedad, acabaron perdiéndolo todo, incluso la vida. Cada uno debe pues pensar cómo puede contribuir para mejorar la vida colectiva. Si cumple esta condición, estará seguro. Porque sólo la vida colectiva, que engloba a todos los individuos, puede garantizarle la seguridad y la abundancia."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

3 respuestas a La colectividad te garantiza seguridad y abundancia

  • Es bueno impartir ejemplo de rectitud con amor, con espíritu de ayuda siempre. Ello contagia en corto tiempo. NAMASTE.

  • ojala todos pusieramos un granito de arena en esto, cooperar para que haya un mejor ambiente social, mas en estos tiempos de tanta inseguridad, hay que poner mucho amor en todas nuestras acciones y respetar y amar a nuestro projimo.

  • no ai nada mas cierto q eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing