+ comentados
  • None found
+ leídos
  • No results available

Meditación Para La Abundancia Y Prosperidad

image

Siéntese cómodo, suelte cualquier vestimenta ajustada, cerciórese que su columna este en línea recta, cierre suavemente sus ojos, puede poner sus manos sobre los muslos, respire profundamente y libremente, concéntrese en cada respiración siendo consiente de cómo el aire entra a su organismo por la nariz y pasa por los pulmones, bajando hasta el estomago, sea consiente de cómo el aire sale de su organismo por la nariz.
-Sienta como en cada inspiración esta abrazando la vida.

-Respire lento y profundo.
-Sienta como en cada inspiración, le esta dando la bienvenida

-Siente en cada inspiración como tu organismo se va relajando.
-Respira lento y profundo.

-Siente tus hombros, tu mandíbula, tu espalda todo tu cuerpo, siente como se van soltando todos tus músculos, deja fluir la energía en tu organismo.
-Respira lento y profundo

-Elije vivir tu vida con abundancia y prosperidad, desde hoy te permitirás tener lo que necesites en cada momento.

El Arcángel Uriel, cuya función es el suministro te da una alforja llena de víveres y de monedas de oro y una lluvia dorado rubí.

-Respira lento y profundo, toma conciencia de tu propia vida, de tus pensamientos.
-Respira lento y profundo.

-Recuerda que estas conectado a la sabiduría y energía vital, tus pensamientos, tu mente, desde hoy se abren a ti posibilidades para comenzar una vida plena llena de evolución a todos los niveles.
-Acepta la prosperidad y abundancia en tu vida, presta atención a tu ser interno, sigue tu corazón, el te guía y disfruta del milagro de la vida en cada momento, en cada respiración.

El arcángel Chamuel te llena de amor, de amor hacia ti y hacia la humanidad y ese amor retorna multiplicado ese amor llega como una lluvia rosa, el rosa del amor.
-Respira profunda y lentamente.

-Tu relación con el dinero es cada día más saludable. Tus ingresos aumentan constantemente y tus gastos permanecerán igual o disminuyen. Tus necesidades se ven cubiertas, medita que con lo que obtengas también beneficiaras a otros, que serás fuente de trabajo para otros.
-Elige tener pensamientos de abundancia que te nutran y sustenten.
-Respira lenta y profundamente.
Le damos la bienvenida a la abundancia de alegría, de amor y de dinero en nuestras vidas.
-Respira profundamente y lentamente, siendo consiente de cómo va pasando el aire a tu organismo a cada una de tus células y acepta la prosperidad en tu vida, tomando conciencia de todas tus cualidades positivas, te abres para recibir y aceptar ideas nuevas y maravillosas, permítete elegir que entre la prosperidad en tu vida, como jamás había entrado antes.
-Merecemos lo mejor y elegimos aceptarlo tus ingresos van en constante aumento, retira todo pensamiento de pobreza y entramos a la prosperidad, amándonos cada día mas, alegrándonos de ser quien soy, sabiendo

-Relaja el cuerpo y la mente visualiza sobre tu cabeza un rayo de luz dorado, que viene desde el sol, emitiendo una energía dorada, hacia ti, te vas llenando de esa luz de la sabiduría divina, que rebosa y penetra por la parte superior de tu cabeza, llenándote de luz, salud, sabiduría, y abundancia todos los vacíos de tu cuerpo, equilibrando tu ser, iluminando todos tus cuerpos y esa luz dorada que penetro por tu cabeza ira a conectar con el magma o centro de la tierra para así compartir ese bienestar.
Estas lleno de esa luz que sale de ti y se derrama por tu casa, por tu barrio, por tu ciudad, por tu país, y por todo el planeta tierra, atrayendo la sabiduría y la abundancia del universo.
Quédate ahora en silencio y permanece en el más completo estado de sosiego para recibir e irradiar todas esas bendiciones y compartiéndolas con la tierra.

Agradece conexión a tu yo superior y a todos .

Susana Pérez

www.poderosomiguel.com.ar

18 respuestas a Meditación Para La Abundancia Y Prosperidad

  • Gracias por este mensaje de meditacion y paz, estos momentos tengo que pensar que nosotros tenemos la bendicion de pensar en positivo y llenar nuestro alrrededor de todo lo positivo y bendiciones que el todo poderoso derrama sobre nosotros.

    gracias

  • Exelente meditación!!!!

  • Gracias porque me llego en el momento justo, estoy algo deprimida y siento que ya nada vale la pena
    pero leer este mensaje me ha dado fuerza, aunque se que es dificil se que lo puedo practicar.
    Mil gracias, Dios los siga acompanando.

  • GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE LLEGAN A MI VIDAD EN MO MOENTOS MUY DIFICILES YMARIA

  • buenos dias, realmente me encanto este articulo de meditacion

  • hola
    muchas gracias por compartir tan hermosa meditacion de la abundancia y prosperidad

    bendiciones

  • grasias a mi dios que me a cobijado en su rayo dorado y me priteja y me cubra mis nesesidades con todo su abundancias infinitas para yo poder ayudar a mi familia

  • Muchas gracias por esta hermosa meditación tendré que prácticarla mucho, miles de bendiciones para uds por enviar tan hermosos mensajes. Si pudiera existir la posibilidad de meditación para reducir la ansiedad se los agradeceria mucho.

  • DIOS LOS BENDIGA a todos y los ARCANGELES y ANGELES nos iluminen SUERTE y que SEAN FELICES

  • hermosoa muestra de poder, mientras uno mismo quiera tenerlo lo importante aqui es, tener fe en poder uno mismo y no me refiero con poder prepotente, si no de humildad y fe positivo asi que suerte para todos y siempre ante todo PRIMERO DIOS…

  • Gracias por este hermoso mensaje.

  • MI DIOS PUES ESE RAYO DORADO ME CUBRIO TODO MI CUERPO MI ESPIRITU SE LLENO DE GOZO ME DIO FE DE ABUNDANCIA ESPIRITUAL Y MATERIAL,,,PUES SI JESUS SUPLE MIS NECESIDADES EN EL NOMBRE DE DIOS SERIA EL EXITO DE ESTE BENDINTO RELAJAMIENTO AMEN AMEN Y AMEN GUAUUUU DIOSLESBENDIGA Y QUE SE LA JUEGUECON EL 30515.

  • A veces tenemos abunancia y no la vemos ,gracias por escribir estos articulos que nos despiertan el alma,te recibo Arcangel Uriel en mi corazon

  • Gracias por este mensje maravilloso, de verdad te llena de alegria, amor, abundancia y felicidad.

  • DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR HACERNOS LLEGAR ESTA MARAVILLA PARA NUESTRA ALMA!! ESTPA HERMOSISÌSIMA!!

  • Muy bueno este ejercicio de meditación. Eso ayuda por lo menos a mi me ayuda a prácticar y es excelente a todos nos gusta la abundancia y prosperidad sobre todo espirítual. Me gusta mucho este artículo muy agradecida de ello muchas bendiciones y mucha luz de Jesús Gracias Padre que me has oído

  • bien por este articulo como me gusta meditar ..bendiciones para todo ser espiritual

  • gracias por estos espectaculares mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing