Meditaciones para atraer la Abundancia

Traducido por Maribel González – marigo28@yahoo.com
Aquí hay dos ejercicios de meditación: el primer ejercicio es para despejar las creencias limitantes y abrirse a la abundancia, y, la siguiente meditación es para visualizar la abundancia.
DESPEJANDO Y ABRIÉNDOSE A LA ABUNDANCIA
Respire profundamente y relaje su cuerpo.
Tome otra respiración y deje ir a todos sus pensamientos.
Ponga su atención en su cuerpo, inspire hasta la punta de los dedos de sus pies.
Imagine y sienta que su cuerpo está hecho de ondas de luz.
Ponga su atención en el lado derecho de su cerebro.
Inspire desde la parte de arriba de su cabeza y desde el fondo de sus pies. Véalo y siéntalo como ondas de luz energizadas.
Deje que esta oleada de luz se combine en su Plexo Solar y se expanda hacia afuera como una burbuja, más y más grande con cada respiración.
Imagine y siéntase conectado con todos los que están participando en este evento, ya sea en cuerpo o no.
Somos totalmente apoyados en este proceso por los ángeles y los maestros ascendidos.

Imagine una pantalla. La Malla Dorada, atravesando todo el planeta, eliminando cualquier sistema de creencia, patrón de energía, emoción e implante que interfiere con nuestra capacidad de manifestar abundancia global ahora. (No necesita saber específicamente qué son estas cosas con su mente lógica.) Siga respirando y sienta la malla atravesar el planeta y a usted.

Imagine recogiendo los extremos de la Malla Dorada y amararlos. Tome una gran respiración y tire todas esas cosas en el Agujero de Gusano de Des-crear (como un gran agujero de gusano en el espacio). El Agujero de Gusano de Des-crear es una herramienta energética poderosa, que transmuta la energía, elimina cualquier estructura o patrón y regresa la energía a neutro.

CREANDO ABUNDANCIA

Todos estamos conectados en el Campo de la Vida (Campo Cuántico de la Vida). Nuestros pensamientos más intensos, sentimientos y sensaciones crean una realidad que se convierte en nuestra “experiencia global”. Esto es básicamente un acuerdo que es creado a través de la percepción de la conciencia grupal. Es decidido por la masa crítica o 51% de la conciencia. Nuestro objetivo es crear una plantilla para que la masa crítica alcance un nivel superior de conciencia.

Ejercicio de Meditación de Abundancia:
Una gran onda de luz del centro del Universo fluye a nuestro cuerpo y nuestra conciencia. La hermosa luz dorada ilumina cada célula en su cuerpo. La abundancia y la prosperidad fluyen a cada célula de su cuerpo, mientras usted experimenta esta onda de prosperidad como amor, luz y alegría.

Usted tiene todo lo que necesita y más. Usted sabe que siempre será cuidado. Está a salvo. Todas sus cuentas son fácilmente pagadas. Sus ahorros están rápidamente aumentando. Es fácil visualizar el dinero llegando a raudales a su vida. Usted lo siente y lo percibe. Es AHORA. Sus amistades, familia y todo el mundo a su alrededor también están viviendo en abundancia y prosperidad.

Cada vez que usted se enfoca en este pensamiento, sentimiento o sensación, su prosperidad aumenta y fluye hacia afuera a nuestra nación y el mundo. Usted siente la alegría y estabilidad de nuestra economía y la economía del mundo – como redes de luz y prosperidad. ¡ASÍ SEA!

Algunas de las palabras claves para el Portal 08:08:08 son:
Poder
Maestría
Éxito
Abundancia
Visión
Manifestar
Dinero

Apertura del Vórtice de Sirio
Nos encontramos en un periodo de tiempo cuando hay una abertura en el cosmos cuando recibimos un poderoso aumento de las energías de Sirio. Estos son los “Días Can de Verano” cuando Sirio (la Estrella Can) está en conjunción con nuestro Sol. ¡Las estrellas están alineadas y nosotros obtenemos el beneficio! Esto es como un “viento en nuestra espalda” de apoyo para ayudarnos a manifestar lo que queremos.

Sirio es la estrella de Isis, llamada Sothis en el antiguo Egipto. Es la estrella más brillante en el cielo de noche. El sistema de Sirio (en realidad tres estrellas) está directamente “río arriba” de nuestro sistema solar dentro del brazo galáctico de la Galaxia de la Vía Láctea. Al venir directamente hacia nosotros, Sirio crea un axis de rotación con la Tierra relativo al fondo estelar. Debido a esto, el aumento anual helíaca (cuando una estrella primero se hace visible por encima del horizonte al atardecer, después de un periodo cuando estaba oculta por debajo del horizonte en la noche o cuando estaba oculta por el resplandor del Sol) de Sirio coincide exactamente con la duración de nuestro año solar, 365.25 días.

En el antiguo Egipto el aumento helíaca de Sirio (Sothis) señalaba el Año Nuevo y el inicio de la época de desborde del Nilo (fertilidad y abundancia).

Sol en Leo

La energía esencial de Leo es “amor radical por sí mismo”. Leo no duda de su valor o valía. Él sabe que él es merecedor. ¿Por qué? ¡Sólo porque lo es! Él no tiene que hacer nada para sentirse merecedor.

Leo es un signo de fuego. Es pasión divina y voluntad que fluye al yo, energía Cósmica entrando en la forma. ¡Can Caliente! (la conjunción de Sirio con el Sol en Leo, LOL)

¿Están listos para alinearse a estas fuerzas poderosas y transformar su vida y al mundo? (¡Madre mía, ciertamente yo lo estoy!)

Sarah Biermann

Tags: , ,

17 respuestas a Meditaciones para atraer la Abundancia

  • Me parece excelente, cargado de sabduria y me llama a sentrme una gota dvina capaz de crear abundancia con solo deseralo y sentrlo con mucho amor, pero sn temores y desechando falsas creencias.Además debo despertar con ese amor confiado del leo apasonado, bueno en caso personal , una leona capaz de dar amor al prójmo y a los suyos, pero eso implca constancia y fé

    Gracias por pensar en los demás al enviar estos mensajes

  • hola gracias x enseñarme a descubrirme ahora se q soy un angel humano quiero aprender mas y conocerme mas me pueden ayudar a desarrollarme x favor

  • ESTA PAGINA ME PARECE MUY CHEBERE POR QUE PODEMOS EXPRESARNOS DE DIFERENTES FORMAS

  • HAY MOMENTOS EN LOS Q` ESTOY PERFECTAMENTE CONTENTO CON MI VIDA Y OTROS EN LOS QUE BUSCO ALGO MAS Y EL ES DIOS

  • gracias por conpartir estos conocimientos pido a algien que sepa de algun ritual o decretos para cobbrar una herencia que no me quieren dar yo solo ser resa un saludo .

  • Es sorprendente que cuando buscamos algo, lo encontramos, pero aveces lo vemos tan sencillo que resultamos incredulos, se que la creencia y la repeticion es la clave del aprendizaje, el articulo esta fabuloso deseo poder practicarlo a diario y seguir aprendiendo cada dia en un mundo en que la mayoria se aferra a la escasez y lo negativo, cuando la fuente solo irradia abundancia, amor y luz.

    GRACIAS.

  • Gracias por enseñarnos la pauta para crear abundancia mediante algo tan poderoso como lo es la meditacion.

    Gracias!!!

  • Gracias por compartir sus conocimientos por este medio, dan gran apoyo a personas que como yo, no teniamos claro como poder atraer cosas buenas a nuestras vidas, e insistiamos en atraer solo lo malo. Ahora hay una razon para seguir luchando positivamente. GRACCCCIIIIAAAASSSSS.

  • HOLA ME GUSTA ESTA PAGINA,QUISIERA QUE ME AYUDARAN, LO QUE SUCEDES ES QUE MI ESPOSO Y YO NOS LLEVAMOS BIEN,MIENTRAS NO TENGA EL COMUNICACION CON SU FAMILIA. ELLOS ESTAN DISTANTES DE NOSOTROS.DE UN CONTINENTE A OTRO. PERO A PESAR DE PONER DEMI PARTE PARA NO SENTIR ESA VIBRA NEGATIVA QUE SE FORMA,CUANDO EL LOS LLAMA O VICEVERSA, EL CAMBIA CONMIGO TOTALMENTE DE ACTITUD.QUISIERA QUE MEAYUDEN A APLICAR BIEN LAS MEDITACIONES PARA CAMBIAR ESTO. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA.

  • hoy tengo mi primer millon de dolares gracias a lo aprendido en las meditaciones y a mios poderoso , gracia dios porque eres bueno

  • Es maravilloso desplegar el poder de la mente para algo tan valioso y positivo como es la abundancia.Deseo con mi mente y mi corazon que cada vez haya mas y mas personas que quieran trasmutar sus pensamientos y sentimientos negativos en positivos,de esta forma porque el mundo cambiara!!Dios asi lo quiera.Esta muy buena la pagina,besos y LUZ.

  • Es gratificante poder parar la ansiedad incluso en un momento pequeño en tu trabajo, doy las gracias por tener estos accesos de tranquilidad que me dan tanto poder. Gracias

  • Hola, yo bendigo todo el agua que utilizo y la dejo marchar por el desague, con la certeza de que volvera al planeta multiplicada, en su justa medida, en el lugar necesario…si piensas en "economizar", en "escasez" al final es lo que atraemos…

  • Gracias a Dios por estar en este universo tan maravilloso que todos lo deberiamos cuidar economizando el agua por ejemplo, lo podemos tener todo pero el agua? pregunto. quisiera saber como llego a la abundancia y mas prosperidad lo mas proto posible

    mil y mil gracias

  • hola me gusto mucho la informacion, he leido a travez de varios meses informacion pareceda a esta, que me ha ayudao mucho sobre todo a manejar mis emosiones, controlar mis pensamientos y cambiar de un pensamiento negativo a uno positivo, antes creia imposible no sabia como manejar mi vida y mejorar mi entorno, pero ahora creeme soy muy diferente he aprendido varias tecnicas y mi vida ha mejorado notablemente, leo mucho sobre ….LA LEY DE LA ATRACCION…. esa maravillosa ley que DIOS creo a favor de nosotros pero claro necesitamos saber como usarla, como funciona y estoy maravillada no ccabe duda que como humanos DIOS nos ha provisto de todo lo necesario para vivir una vida plenamente feliz y en abundancia de todas las cosas buenas que existen y para mi fue un regalo grandisimo que me di al investigar, gracias por toda la informacion que personas como usted, ponen en internet para el bien nuestro gracias y hasta la proxima by

  • quiero aprender a visualizar

  • Sencillamente maravilloso.

    Es gratificante encontrar paginas que te indiquen un camino aseguir en medio de tantas adversidades.

    Se que parece fácil al leerlo, pero hay que trabajar, ejercitarse mentalmente y espiritualmente para lograr con éxito la abundancia.

    Gracias por compartir con el mundo estos pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing