+ comentados

Oración de agradecimiento

image

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad: Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. 
Al acabar un día más, quiero decirte gracias por todo aquello que recibí de Ti. 
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue. 
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. 
Te presento a mi familia, mis hijos, los amigos de siempre, las amistades nuevas, los antiguos amores, y al amor de mi vida.  
Te presento a los que están cerca de mí, los que pude ayudar, y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. 
Hoy, también Señor, te quiero pedir perdón. 
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil y el amor desperdiciado. 
Perdón por las obras vacías, y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo. 
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón. 
Que los próximos días sean siempre bendecidos. 
Detengo mi vida delante del calendario y te presento mis días, que únicamente Tú sabes si llegaré a vivirlos. 
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. 
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que lastimen. 
Abre sí, mi ser a todo lo que es bueno. 
Que mi espíritu sea repleto únicamente de Tu Gracia y de Bendiciones para que las derrame por donde quiera que pase. 
Hoy, Señor, te pido para mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría. 
A mis amigos del mundo, que leen este mensaje, llénalos de Tu Bendición, Sabiduría, Paz y Amor. 
Y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones. 
Lléname, también, de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Ti. 
Danos siempre días felices, y enséñanos a repartir felicidad.

Dios te continúe bendiciendo, para que seas bendición para otros.

Amén

54 respuestas a Oración de agradecimiento

  • gracias padre santisima x lo bueno q me has da

    do y por los dias nublados tan dificilees x ensñarme q no me das cargas q no pueda

  • solo tu dios tienes el poder y la gloria por siempre señor

  • muy bella oración, gracias

  • Hermosa oración!,Gracias Dios mío, me di cuenta que mis oraciones casi siempre son peticiones, a veces con el padrenuestro porque muy fácilmente lo repito de memoria. Tenemos que dar gracias por todo lo que somos y tenemos, pedir perdón porque pasamos la vida de manera tan desapercibida y tan trivial, que se nos olvida el Valor trascendental del regalo de la vida.

  • HERMOSA PARA EMPEZAR ESTE DIA GRACIAS

  • gracias padre por perdonar mis pecados y mis errores ,hermosa oracion que recopila ,solo una pequeña parte de lo que tu nos das ,pero es tan fuerte y efectiva que con esa oracion decimos todo ,gracias padre por tu infinita bondad

  • Gracias por esa bella oración de agradecimiento, eres luz y bendición para todos

  • Gracias Padre Celestial,gracias a por todo lo que me has dado y por todo lo maravilloso que tienes para regalarme, bendice a todos y cada uno de los miembros de mi familia, de mis amigos, de mis enemigos, mis vecinos y para toda la humanidad, especialmente bendice mi hogar con mucha salud, amor y mucha posperidad, Amén.

  • Infinitas gracias por esta hermosa oracion que refleja los anhelos de mi corazon y es mi conversacion con Dios, pido permiso para publicarla y repartirla en facebook, para que los deseos de todo el que la lea se hagan realidad. Bendiciones <3 gratitud <3

  • Hermosa oración, la gratitud es como una flor que refleja la belleza interior…
    Gracias…

  • UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PIDO PERMISO PARA PUBLICARLA EN MI FACE, GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD Y DESPRENDIMIENTO DE LOS MÁS ANHELOSOS SENTIRES DE LA ESENCIA HUMANA, GRACIAS.

  • HOY 06 10 2012 DIOS MIO DIOS MIO YO NO TE PIDO NADA POR QUE YA ME CANSE DE PEDIRTE Y NADA DE NADA,,,,,,,ASI QUE HAS LO QUE TE DE LA GANA CONMIGO AMEN A Y ME RINDO ANTE TI MI DIOS TE AMO PERDONAME GRACIAS POR ESE FAVOR DE DIOS DE HOY JAJAJAAJAJA

  • doy infinitas gracias a nuestro padre madre. por tenerlos a todos ustedes en mi camino por que de esta forma me siento con mucho mas amor en mi corazon al leer tan bellas oraciones y testimonios y sobre todo por que siento que la comunicacion que tenemos es de vedaderos hermanos mil gracias, por algo estamos todos con el mismo fin en esta pagina recordemos que nada es por casualidad. DIOS BENDIGA A TODOS.

  • DIOS MIO DIOS MIO GRACIAS POR ACORDARTE DE I HOY MAÑANA Y SIEMPRE AUNQUE SEA TARDE PERO GRACIAS SE QUE ESTAS EN MI Y EN MI DESCENDENCIA RESQUEBRAJADA AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing