Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza
y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

image

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….
Los bendigo en el nombre de Dios!!!

Maestro Espiritual Eduardo Yoel

97 respuestas a Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

  • Arcangel uriel ayudame para poder.solucionar.mis necesidades

  • Ayudame arcangel uriel en estas dificultades

  • X favor arcángel uriel
    .ayudame ayudar a mi familia y otras personas q están atravesando x una situación económica.te lo pido en el nombre de dios todopoderoso.amén gracias

  • arcangel uriel ayúdame a salir de mis deudas para poder ayudar a mi madre que me necesita estoy desesperada por que la veo sufrir y yo cada día me endeudo mas por que no me alcanza el dinero gracias por escucharme y proteja a mi madre y hermano ayúdame por medio de tu oración

  • Arcangel Uriel ayudame a ganar el chance o la loteria para pagar todas las deudas ó te pido que envies a uno de tus angeles ayudantes para que me socorran este dinero, y te pido Arcangel Uriel este milagro porque nadie quiere ayudarme a salir de esto,. Me encuentro muy desesperada porque tengo que pagar en 08 días. Creo que lo más sano es un chance o una loteria que no se la va a deber a nadie. Y voy a salir de este problema.

    Gracias por su ayuda y por favor no lo publique. Gracias

    • /o acanjel uriel te pido con toda mi fe que me ayudes a conseguir un dinero para salir de un problema y unas deudas muy graves y no tengo aquien acudir bendito san uriel a yudame tu con tu poder divino a que yo pueda ganarme un chance o un pedaso de loteria ya no tengo tiempo para yo poder pagar esas platas. Ya que ganandome un chance no quedo con ninguna deuda y puedo vivir en paz trabajando duro para mi sustento y tranquila por favor san uriel a cude a mi ayuda lo mas urgente que tu me puedas ayudar amen yo te prometo a lavarte y nunca separarme de Dios todo poderoso y de ti y todos los angeles. Amen

  • Senor mi dios por intermedio del angel uriel te suplico mr cumplas rl milagro dr pagar mis deudas y salvar a mis hijos y a mis padres de este calvario toca con tu mano ai familia y danos la ttanquilidad para seguir viviendo te lo pido amen

    • A madisimo arcangel uriel ayudame a liberarme de mis ataduras econicas ya que no puedo avanza. gracias gracias gracias. Asi sea a si es hecho esta.

  • Arcángel URIEL, pongo en tu presencia a mi hermano, sabes muy bien sus situación, bríndale la LUZ de DIOS , para que pronto vuelva a su equilibrio , permítele conseguir un trabajo de bienestar, progreso y realización.

  • Dos es grande y le agradezco por que tengo una hija, un gran hombre y una hijastra con los que quiero formar un hogar, ahora tenemos una situación económica difícil que np nos permite ser felices y estar tranquilos, pero confió en Dos todopoderoso y se que nos dará su mano y por medio de el Arcángel Uriel nos ayudara a salur de esta tormenta. Gracuas Dios por tus bendiciones.

  • Mi Arcangel divinio converti mi fe tan grande en ti y me as responding de una manera tan grande mi angel en mi trabajo gracias mil gracias por tus bendiciones,

    • Arcangel Uriel ayudame a conseguir dinero para poder pagar mis deudas y librarme de las ataduras de ellas estoy muy desesperada ayudame por medio de tu oracion.