Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza
y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

image

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….
Los bendigo en el nombre de Dios!!!

Maestro Espiritual Eduardo Yoel

53 respuestas a Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

  • Gracias mi angel Uriel, por todas las bendiciones recibidas y por recibir, espero cubras a mi familia de toda enfermedad, de todo mal, espero muchas bendiciones financieras muy pronto. AMEN.

  • gracias arcangel ureie acabo de encontrar esta oracion y de rezarla, espero tu respuesta.
    gracias

  • que spectacular;tambien quiero comentar que llegan mail a mi correo que NO se dejan abrir,hace tres dias es lo mismo.por que?

  • el meter un anuncio en medio de una oración tan poderosa e interrumpir la devoción, pienso que es una falta de respeto y cultura muy, muy grande.

  • Hola a todos quiero agradecer a las personas que compartan sus experiencias y comentarios, yo quiero compartir una con ustedes, yo puse un negocio de ropa en octubre del año pasado y me iba super, pero hace 1 mes las ventas bajaron gacho ya no va gente, por favor les pido que me ayuden a rezar no quiero verme la decesperacion de cerrar mi negocio que tanto esfuerzo y emocion lo hice….. Gracias !!!

  • Estoy practicando solo la oración soy del signo Leo estoy más tranquilo que tipo de vela tengo que prenderla

  • Estoy practicando solo la oración soy del signo Leo estoy más tranquilo

  • epuesto en mano ,,de uriel ,,un pedido especial..y confio mucho en.k el me ara ,,el migraso,,en el nombre de jesus,,amen

  • Gracias por todas las bendiciones recibidas en diferentes formas tanto materiales como espirituales. Gracias por las bendiciones que vendran, por las que sigo recibiendo y que me progresan. La pobresa se fue de mi casa y entro la abundancia. Gracias por el nuevo trabajo y todas las bendiciones que hay con el gracias Arcangel Uriel, gracias padre eterno, gracias Cristo Jesus por todo su amor y proteccion amen, amen y amen.

  • gracias angeles de luz, gracias arcangel uriel por manifestarte el dia de hoy en el cambio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing