Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.
Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.
Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza
y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

image

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….
Los bendigo en el nombre de Dios!!!

Maestro Espiritual Eduardo Yoel

73 respuestas a Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel

  • que el angel nos protejan que mis hijo jona y valeria puedan encontrar trabajo ya que han entregado curriculo por tods lados y no lo llaman y que me ayude a salir adelante ya que ultimamente todo va para atras y no encuentro salida ni en el hogar ni economicamente por eso los necesito mucho amen

  • Pido oraciones poderosas para la salud , trabajo fijo y seguro , techo propio y un esposo para mi hija que quiera formar una familia.

    Bendiciones!!!

  • El mes de septiembre del año pasado para mi y mi familia fue de terror murió mi padre y a los 9 días perdí mi casa en un fuego donde perdí todo económicamente no veo una

  • Bendito seas precioso Uriel te pido me guies y me ampares en este nuevo proyecto, dame la i spiración y el amor para seguir adelante y bendice y multiplica mi salario en armonia para todos bajo la gracia y de manera perfecta!

  • Bendito y alabado sea el Universo que nos puso en conocimiento de esta página tan productiva desde el punto de vista espiritual, para mi son inenarrables todos sus prodigios, y por este medio aprovecho la aportunidad que me dan el bien y siempre amado Arcángel URIEL para solicitar su intercecesión por todos los que tenemos acceso a esta página, y en especial por mis múltiples necesidades que estamos pasando en Venezuela.

    Bendigo el bien

  • Deseo y estoy seguro q el alcangel uriel con el permiso del todo poderoso me va a sacar de todas mis dificultades

  • Arcángel Uriel voy a empezar mi negocio te pido que me bendiga.asi sea AMEN

  • TENGO NEGOCIO Y DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA YA NO VENDE LO MISMO ESTA.

    MUY BAJO .

  • Trabajo en in salon de belleza y Es la primera ves que are esto , me a estado llendo mal y nesesito saber si funciona …

  • Me gustaria saber si realmente funciona trabajo en un salon de belleza y Estos ultimos 2 meses a bajado mucho rl trabajo ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>