+ comentados

PALABRAS CLAVES DE LA BIBLIA – Impío

image

La palabra “impío” aparece más de 300 veces en la Biblia y es uno de los términos más importantes que en ese libro se puede encontrar. En la Biblia, el vocablo Impío significa en realidad “hechizado” o que “está bajo un ensalmo”. La Ley del Ser es armonía perfecta, y dice que la verdad nunca cambia, pero el hombre utiliza su libre albedrío para pensar erróneamente, y así fabrica condiciones falsas a su alrededor, que luego cree que son reales. Parecen reales y de esa manera el hombre olvida que fue él mismo quien las creó, y se hechiza a sí mismo, o cae en una especie de encantamiento. Por supuesto, mientras permanezca hechizado, tendrá que sufrir las consecuencias . Sin embargo no es más que una ilusión o un ensalmo, que se puede romper si uno vuelve a Dios.

La única manera de romper ese hechizo es pensar en Dios, por eso Jesús lo llamó el camino difícil y estrecho. “Oh, insensatos Gálatas! ¿Quién os fascinó a vosotros?”, dijo Pablo cuando supo que algunos de sus alumnos habían empezado a creer en el mal.

“Huye el impío sin que nadie persiga”. “! Que se vuelvan los impíos al infierno!”, “ ¡ Deje el impío los caminos y el malvado sus pensamientos, y vuélvase a Dios, que tendrá de el misericordia!”. Todas estas son expresiones de lo que ocurre cuando nos dejamos hechizar por nuestros propios pensamientos y creemos en otro poder que no sea Dios. Huimos sin que nadie nos persiga, sentimos temor sin tener motivo. Podemos sufrir las penurias del infierno porque “el temor tiene tormento”, pero cuando nos volvemos a Dios, se rompe el hechizo y se restaura la armonía.

Despertemos del encantamiento bajo el cual vive toda la raza, y sepamos que Dios es todo Poder, Inteligencia Infinita y Amor sin límites.

Gálatas 3:1; Proverbios 28:1; Salmos 9:17; Isaías 55:7.

 

Emmet Fox

10 respuestas a PALABRAS CLAVES DE LA BIBLIA – Impío

  • muy acertadas su inducciones muy buen material gracias Gregorio

  • Romanos.- 5:8″Mas Dios muestra su gran amor para con nosotros que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros” Es El Cristo y Salvador de la humanidad quien puede quitar toda impiedad del hombre, por supuesto a traves del arrepentimiento de cada uno de nosotros.- Dios los bendiga.

  • creo que me queda todo muy claro,estaremos todos fuera de los que son impíos y seremos salvos…

  • QUISIERA SABER MAS SOBRE LA PALABRA DE DIOS

  • Impío ; entonces significa , estar cegado , equivocado , con un corazón cruel , cualquier tipo de maldad depravación , insolencia , libertinaje … ect. Si no se arrepienten se irían derecho al infierno . Pero si buscan a Dios ya sea por el hijo o el Padre , tendrán entendimiento y misericordia . Y después viene solo el arrepentimiento .

  • no son muy buenos sus comentarios sino tontos

  • Con estas palabras escritas despejo dudas sobre todo en el libre albedrio que lo toman para escojer el camino del mal, en su mayoria para aquellos que se creen mas inteligentes que Dios. como los ateos,que parecen hechizados.
    Este texto me convence de acercarne mas a Dios de los poderes divinos que posee, para poder gozar de todas esas virtudes llevando una vida tranquila.

  • Dios es el único que nos juzgará , pero tenemos a jesús como salvador. el que creé en él sera salvo.

  • Gracias por recordarnos estos versículos.Bendiciones. NAMASTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing