¿Qué es la Naturaleza?

Qué es la naturaleza? Lo que llamamos naturaleza es una pequeña parte del universo de Dios que somos capaces de ver en el momento actual, y gran parte de la cual no vemos. Todas las maravillas que se presentan en los bosques, los portentosos sucesos que ocurren en las profundidades del océano, toda la historia sublime de los cielos, son parte de la expresión propia de Dios. Sobre todo, nuestros propios cuerpos son parte de la naturaleza, quizás la más prodigiosa de todas, y probablemente de la cual menos sabemos. A medida que pasa el tiempo, la humanidad aprende cada vez más sobre la naturaleza , a ese conocimiento llamamos ciencia.

Es una ironía que mientras el hombre aprende más de la natural

eza cada día, mientras descubre la composición de las brillantes estrellas y comprende la estructura de los diminutos átomos, mientras puede irrigar un desierto y aprovechar la energía del Niágara, aún sea incapaz de hacer por sí mismo las cosas más simples, las cosas que realmente importan. En muchos casos es incapaz de afronta el miedo, el dolor, doblegar algunas de las enfermedades más comunes, alejar la ira o la depresión, o muchas veces, utilizar con eficiencia sus poderes mentales.

image

 

Todo esto se debe a que el hombre se ha dedicado a mirar hacia el exterior en busca del dominio , en vez de mirar el interior , y a que busca la causa en lo que en realidad es el efecto.

El dominio que usted busca lo encontrará en su propia mente. Siembre allí la paz. Cultive el entendimiento de Dios buscando Su presencia a diario y descubrirá que las cosas exteriores se arreglan solas.

“Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura”. Mateo 6:33.

 

Emmet Fox

Suscríbete a nuestro boletín para recibir diariamente artículos espirituales

63 respuestas a ¿Qué es la Naturaleza?

  • amen asi se habla

  • Y ASI ES… AMEN… LA NATURALEZA DIVINA ES LA EXPRESIÒN PROPIA DE DIOS , ASI COMO MI CUERPO DIVINO ES PARTE DE LA NATURALEZA DIVINA ESA SOY YO. AMEN. AQUI CON EL CONOCIMIENTO EN ACCIÒN Y EN MOVIMIENTO. GRACIASS, ETRNAMENTE GRACIAS PADRE CELESTIAL POR CREARME CONFORME A TU SEMEJANZA. GRACIAS. . GRACIAS NATUIRALEZA DIVINA POR ABRIR TUS PUERTAS . GRACIAS PORQUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD FUI SANA Y SALVA, …MUERTA Y HE VUELTO A RESUCITAR. AMEN. …UTILICE CON EFICIENCIA LOS DONES DIVINOS QUE ME REGALO MI PADRE CELESTIAL DUEÑO DEL UNIVERSO. UINFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!Y ASI ES Y HECHO ESTA. ALELUYA!!!!! MUY BENDECIDA CON EL MOMENTO PLACENTERO. BENDICIONES. BESITOS.

  • chida la pagina amigos la recomiendo para todos

  • es muy interesante saber que la naturaleza pero seria mejor profundizarla

  • para crear solo tienes que meterte a facebook y registrarte ahy aparece una hojita de datos solo la llenas y listo

  • q vacano :* me encanto

  • me gusto mucho 🙂

  • jejejej

  • me gusto mucho esta pagina por que habla cosas importantes de la naturaleza que nos puede servir mas adelante en nuestra vida diaria; pero al igual que esto todavía hay que llagar mas afondo con la información dada a ella. Estuvo bonita la explicación pero falta decir mas cosas sobre ella, sobre que es en realidad la naturaleza… muy bonita =)

  • COMENTEN ALGO SOBRE MY RAPIDO

  • AMIGOS COMO HARIA PARA CREAR UN FACEBOOK

  • TODO LO QUE HAY EN LA VIDA NO SE COMPRA NI SE VENDE

  • que es bonita