Creo en mis sueños

Creo en mis sueños, hablo sobre mis sueños, pienso en mis sueños, hago planes para mis sueños, creo oportunidades para mis sueños y me veo ya en mis sueños.

La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él.

Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo.

image

¡Los planes en papel no son suficiente para los sueños! Simplemente veámonos actuando en lo que nos hemos imaginado y para cuando estemos involucrados pensaremos que todavía estamos en el proceso de imaginárnoslo.

Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos.

Fola Daniel, Nigeria.

6 respuestas a Creo en mis sueños

  • Muy lindo el mensaje, mi única duda es con respecto a que debemos contar nuestros sueños, y como vivimos en una sociedad donde convivimos con mucha gente que no se alegra de tus logros mas bien desean verte en desgracia, creo que no es a cualquiera que le debemos contar nuestros sueños. Ahora declaro y se que mis sueños se harán realidad

  • Mis suenos me sostienen y mi FE crece estrepitosamente

  • Gracias bello mensaje. Bendiciones

  • Excelente! los felicito por compartir este tipo de mensajes… saludos!

  • ASI ES,A VECES AUNQUE PAREZCA EXAGERADO,LOS SUEÑOS QUE DESEAMOS SE HAGAN REALIDAD ,SON LO UNICO QUE CON LA AYUDA SUPREMA NOS SOSTIENE ….ES LA ESPERANZA O FÉ– PAZ Y BIEN POR SIEMPRE,EXCELENTE PAGINA Q A VECES NOS RESPONDE A SITUACIONES COMPLICADAS ,EN FORMA FACIL ..

  • gracias, super interesante, hay que soñar y luchar por lo que queremos y con la ayuda de dios
    todo es posible, es muy bueno visualizar por medio de esto ver nuestros anhelos realizados con
    mucha luz brillante plateada.
    BENDICIONES…………..♥