Resuelve tus problemas económicos con una decisión

Gran parte de tus problemas desaparecen con una sola decisión:

Elige bien entre lo que te gusta y lo que realmente necesitas.

Hay cosas que te gustan y no te hacen daño, y hay otras que no necesitas y te alejan del amor y la felicidad.

Esto lo aprendió bien un discípulo que en cierta ocasión se le quejó al Señor diciéndole:

“Estoy sin empleo, arrimado donde un pariente, no tengo dinero y a mis padres les sobran los bienes, ¿qué pretendes de mi?

Y el Señor le habló con voz muy clara: “Hijo mío, ¿cuándo te ha faltado lo necesario? ¿Dónde está tu fe?”.

image

Palabras que son para ti y te invitan a no perder la paz si vives presionado por la codicia o las apariencias.

Acepta que tus tensiones jamás nacen de lo necesario sino de necesidades innecesarias. Vuelve a lo simple.

Hay épocas turbulentas, pero Dios nunca dijo que su senda era de rosas o de miel, y la cruz de Jesús lo recuerda bien claro.

Gonzalo Gallo Gonzalez

Oasis

Tomado de http://universo-espiritual.ning.com/

8 respuestas a Resuelve tus problemas económicos con una decisión

  • Estoy sin trabajo, pero siento la presencia de Dios,me da lo necesario y mi FE aumenta GRACIAS DIOS

    • que bueno es tener fe, siempre en todo momento, Papa Dios, esta con todos nosotros, amen

  • Si la verdad que Dios jamas nos desampara.En lo personal, cuando estoy al borde en lo económico dejo todo en sus manos y oh sorpresa, se arreglan los asuntos, medianamente, pero se arreglan. Sigo poniendo en sus manos mis anhelos de poder acceder a una vivienda propia que este cerca de mi lugar de trabajo…es mucho lo que pido no?

  • En verdad, es cierto, Dios jamás nos deja de su mano, el siempre nos provee de todo lo necesario para nuestras vidas, GRACIAS a DIOS, tenemos salud, alimento, sustento y un techo donde guarecernos del sol, la lluvia el frío,Dios nos da AMOR

  • En realidad existen personas que “entre más tienen más quieren”, no viven tranquilos pensando en cómo generar más riquezas. En lo personal me conformo y agradezco las bendiciones que cada día recibo de Dios Nuestro Padre. No poseo grandes riquezas, tengo lo necesario para vivir a como Dios lo manda. El dinero es necesario para cubrir las necesidades de la vida diaria. Tengo un empleo que me genera un salario mensual para cubrir gastos de manutención, en ocasiones paso por situaciones económicas dificiles, y siempre le pido a Dios Nuestro Señor me de mucha sabiduría e inteligencia para salir adelante. Saludos y Bendiciones.

  • Se me olvidaba algo en soy espiritual cuando nos entregan mensajes de cheques de la abundancia pienso que es mucha gente que lo hace yo siempre agradezco pero solo eso. De verdad DIOS hace muchos milagros en nuestras vidas, soy millonaria con la famila que tengo, estoy aprendiendo amarme a no criticarme o criticar, somos toda la humanidad bendecidos por nuestro PADRE solo aprendamos amar ser felices y todo vendrá en nuestras vidas gracias PADRE porque me llenas de dinero todos los días al poder respirar el aire que nos regalas. Bendiciones

  • Gracias por el mensaje. Yo hace muchos años que aprendí que el dinero hace mucha falta en la vida, pero DIOS me encaminó y me provee, pero cómo ÉL nos dió libre albedrio estamos en esta vida llenos de egoismo y solo nos interesa tener cada día más y más dinero, he conocido personas que entregan cursos o algo gratuito y detrás te cobran, yo me inicie en el Reiki hace un par de años y a mi Maestra solo le interesaba el dinero jamás ayudaba sin que uno pagara, y asi todo el el dinero, bueno no creo que en la ogtra vida a los codiciosos les sirva el dinero solo el AMOR. Bendiciones

  • eso esta bien decírselo a las personas codiciosas que tienen todas sus necesidades cubiertas y quieren mas dinero solo para guardarlo, pero la mayoría de las personas cuando piden mas dinero es que lo necesitan para sus necesidades mas urgentes, porque somos personas físicas que necesitamos muchas cosas para poder seguir viviendo.